28.9.09

28.09.09, 04.30 am (live)

Nat. dice:
  . porque pienso demasiado
  . deberia aprender a no pensar
  . y al carajo con todo
  . ahi me lo puse en el nick asi me siento mas loser
  . vos podes mandar un "y eso que yo suelo tener muy buenos años impares!"
  . que año de mierda
  . la concha de la madre
  . y encima me estoy fumando el ultimo pucho

< TINY DANCER > dice:
  . es como que TODOS estamos meados por un rinoceronte GIGANTE

Nat. dice:
  . jajajajaja
  . jajajajaja
  . estan saliendo farses muy buenas posta
  . copialas para tu blog
  . pero em lo estoy fumando con unas ganassss
  . como nunca antes
  . date cuenta que mi vida es una mierda
  . y encima estoy hormonal
  . y estoy escuchando temas del año del orto y me estoy poniendo melanco
  . porque si
  . vos quers fumar y no podes
  . la vida es una mierda
  . ya lo dijo Walter el 1ro de enero
  . EL 2009 ESTA PERDIDO

No hay comentarios.: